Este domingo el Necaxa venció como visita por 2-1 al Querétaro en el Estadio La Corregidora por la segunda fecha de la Liga MX.

El atacante chileno, Ángelo Araos, fue titular en el equipo forastero y protagonista en la primera conquista, obra del argentino Milton Giménez.

El ex Universidad de Chile recogió una pelota en el lado derecho del área y ante la marca de un defensa pisó el esférico hacia atrás y luego sacó rápidamente un centro que terminó en la apertura del marcador.

Giménez tuvo que cabecear dos veces el balón antes de vencer al arquero uruguayo Aguerre, por lo que el pase de Araos no se contó como asistencia.

El ariete argentino volvería a marcar a los 31 minutos, pero en propia puerta. Increíblemente, sería él mismo el que le daría el 2-1 final a su equipo con un gol a los 83'.

Con esta victoria el Necaxa sumó sus primeros tres puntos en la Liga MX y se ubicó en el undécimo lugar de la Liga MX, mientras el Querétaro es último sin unidades.

En la próxima fecha el equipo de Araos visita al Pumas UNAM, en duelo agendado para el 17 de julio. El Querétaro, en tanto, se moverá para jugar contra el Juárez.