Este jueves 20 de enero, la Agenda RedGol no decepciona con los partidos programados para disfrutar del mejor fútbol en vivo y en directo. 

En plena hora de almuerzo comienza con la Copa Africana de Naciones, con los duelos de Sierra Leona ante Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil frente a Argelia. En la tarde, será turno para Gambia con Túnez y Mali con Mauritania.

Pero también tendremos acción en Países Bajos: la Copa Países Bajos entra con los duelos de PSV Eindhoven frente a SC Telstar y Ajax ante Excelsior Maassluis. A la que tenemos que sumar la tradicional Copa del Rey, con Barcelona visitando a Athletic Club, pero temprano con Real Madrid en la casa del Elche.

En paralelo a la Copa del Rey, España también podrá ver La Liga, con el duelo protagonizado por Getafe frente a Granada, mientras que en Inglaterra la Copa de la Liga tiene a Arsenal ante Liverpool tras la siesta. 

Revisa la programación del jueves 20 de enero de 2022 para ver en TV:

PARTIDO COMPETENCIA HORA CANAL/PLATAFORMA
Costa de Marfil vs Argelia Copa Africana 13:00 hrs Star+
Sierra Leona vs Guinea Ecuatorial Copa Africana  13:00 hrs Star+
PSV Eindhoven vs SC Telstar Copa Países Bajos 14:45 hrs GOL TV
Elche vs Real Madrid Copa del Rey 15:00 hrs DirecTV Sports
Getafe vs Granada FC La Liga 15:00 hrs ESPN 3
Gambia vs Túnez Copa Africana 16:00 hrs Star+
Mali vs Mauritania Copa Africana 16:00 hrs Star+
Arsenal vs Liverpool Copa de la Liga 16:45 hrs ESPN
Ajax vs Excelsior Maassluis Copa Paises Bajos 17:00 hrs GOL TV
Athletic Club vs Barcelona Copa del Rey 17:30 hrs DirecTV Sports

La Agenda RedGol llega a ustedes gracias a Chevron, lubricantes PREMIUM, para que sepas dónde juega tu equipo favorito y lo sigas cómodo y seguro junto a la mejor compañía. Chevron, distribuido en Chile por Esmax.