Este sábado el Real Betis buscará meterse en la pelea por un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Desde las 15:00 horas el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibe al Barcelona por La Liga de España.

En medio de su tremenda temporada, los verdiblancos tienen chances de alcanzar al Atlético de Madrid y quedarse con el último cupo de clasificación al torneo. Para ello deben derrotar como sea a los Culé, que prometen ser un verdadero problema.

La previa de esta fecha en La Liga ha estado marcada por la negativa de los colchoneros de hacerle un pasillo al Real Madrid. Esto también tiene al Betis en consideración, ya que como campeón de la Copa del Rey, ya recibió un homenaje del Getafe.

En conferencia de prensa, Xavi Hernández aseguró que el Barcelona sí le realizaría el homenaje a los Béticos por lo hecho en ese torneo. Y este sábado el técnico se encargó de que sus dirigidos cumplieran con ello.

El DT de los blaugranas fue el primero en la fila y junto al resto del plantel le hicieron el pasillo al Betis. En medio de los aplausos y la fiesta en el Benito Villamarín, los verdiblancos recibieron el respeto de su rival antes del encuentro.

Mientras los jugadores del Barcelona saludaban a sus colegas, Xavi protagonizó un cariñoso saludo con Claudio Bravo. Ambos se abrazaron, recordando la época en que fueron compañeros y ganaron todo en el Camp Nou.

Ahora el Betis se enfoca en conseguir los tres puntos que le permitan soñar con la clasificación a la UEFA Champions League. De ganar, sacará ventaja ante el Atlético por diferencia de gol, pero debe también esperar a lo que hagan los Colchoneros frente al Real Madrid el domingo.

Revisa el pasillo del Barcelona al Betis