La AS Roma tiene una nueva oportunidad de acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, visitando al SSC Napoli en el marco de la undécima jornada, buscando acortar distancias.

¿Cuándo juegan Roma vs Napoli?

Los dirigidos por José Mourinho reciben al Azurri este domingo 23 de octubre a las 15:45 horas de Chile en el Stadio Olimpico deRoma, en Italia.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Serie A de Italia?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la undécima jornada del fútbol italiano?

La Loba llega encendido a este desafío tras sumar su tercer partido consecutivo ganando la fecha anterior, cuando se impuso por la cuenta mínima a la Sampdoria con gol de Lorenzo Pellegrini desde el punto penal. El Giallorossi se ubica cuarto en la clasificación con 22 puntos y una cosecha de siete triunfos, una igualdad y dos tropiezos.

El Napoli, en tanto, es el líder del fútbol italiano con cuatro unidades más y viene de completar su sexto encuentro correlativo sumando de a tres. La jornada pasada superó al Bologna de Gary Medel por 3 a 2 con goles de Juan Jesus, Hirving Lozano y Victor Osimhen, en un partido donde el Pitbull fue desde el arranque en su escuadra hasta el minuto 71.

Paralelamente, ambos aprontan sus próximos desafíos en Europa a mitad de semana, donde la Roma visitará al HJK Helsinki para buscar la clasificación en el Grupo C de la UEFA Europa League, y los Partenopei recibirán al Rangers buscando seguir con su puntaje perfecto en la cima del Grupo A de la Champions.

Así marcha la tabla de posiciones del Calcio: