El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo empató 1-1 frente a la Roma de José Mourinho, por la cuarta fecha del Grupo C de la Europa League. El cuadro sevillano de los chilenos se asegura seguir en la competencia con la misión de sentenciar el primer lugar de la tabla en los dos duelos que restan.

Si bien Bravo no fue muy requerido, la prensa española le dedicó elogios a su presencia. También le tiraron flores a Pellegrini en un nuevo cara a cara contra Mourinho, uno de los técnicos archirrivales en la carrera del ingeniero.

“A ratos Pellegrini perdió el control del juego, pero siempre supo cómo recuperarlo. Equilibrada batalla táctica con su antagonista por excelencia, José Mourinho”, publicó Estadio Deportivo sobre el deté chileno.

Por su parte, El Desmarque sostuvo que Pellegrini “no tuvo miedo a las rotaciones a pesar de la importancia del rival, corrigió los errores de desconexión iniciales de los últimos partidos y tuvo una buena lectura táctica”.

Agregan que “pese al empate, su equipo está clasificado para la siguiente ronda a falta de dos partidos. No se puede pedir más”.

Este domingo el Betis enfrenta a Almería con la misión de meterse otra vez en lo más alto de la tabla de La Liga. Por la Europa League deberá visitar a Ludogorets y cerrar en casa ante Helsinki.

Pellegrini y Mou se volvieron a ver en el Betis-Roma por Europa League.

Pellegrini y Mou se volvieron a ver en el Betis-Roma por Europa League.