El Bologna de Gary Medel visitará al AC Milan en San Siro buscando su primera victoria de la temporada en la fecha 3 de la Serie A de Italia.

La Dotta ha tenido al defensa nacional como titular en las dos primeras jornadas del fútbol italiano donde no ha podido ganar aún. En su estreno cayó por 2 a 1 frente a Lazio y luego empató 1 a 1 ante Hellas Verona. En ambos partidos marcó Marko Arnautović para la Rossa.

El Rossoneri, por su parte, ganó en el debut 4 a 2 al Udinese con un gol de Theo Hernández desde el punto penal, otro de Brahim Díaz y un doblete de Ante Rebic, y empató 1 a 1 con el Atalanta en la fecha anterior con tanto de Ismaël Bennacer.

El último enfrentamiento entre ambos fue por la fecha 31 en abril pasado con empate sin goles en el marcador, encuentro donde Gary fue desde el arranque y sustituido cuando corría el minuto 82 del compromiso.

En su próximo desafío el defensor chileno cerrará la jornada en duelo de chilenos contra el Salernitana de Diego Valencia, mientras el Milan abrirá los fuegos visitando al Sassuolo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Bologna por la Serie A?

AC Milan vs Bologna juegan este sábado 27 de agosto a las 14:45 hrs de Chile en San Siro, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AC Milan vs Bologna por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a AC Milan vs Bologna por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.