Este domingo el Bologna salvó un empate como local por 1-1 frente al Hellas Verona en el estadio Renato Dall'Ara por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego durante todo el partido.

El Bologna comenzó bien, pues a los 21 minutos el austriaco Marko Arnautovic abrió el marcador tras un pase del holandés Denso Kasius.

Eso sí, no le duró demasiado la alegría al Bologna, pues a dos minutos del final de la primera parte el francés Thomas Henry igualó las cifras, tras asistencia del serbio Darko Lazovic.

El equipo del Pitbull buscó la victoria en el complemento, pero todo se le complicó a los 78 minutos cuando el delantero local Riccardo Orsolini se fue expulsado.

Con este empate el Bologna suma su primer punto en la tabla de posiciones de la Serie A, donde se ubica en la duodécima posición tras dos partidos jugados.

En la próxima fecha el Bologna se medirá con el campeón AC Milan en el San Siro, duelo agendado para el 27 de agosto.

 

La previa: 

La segunda fecha de la Serie A italiana se sigue jugando este fin de semana con la presencia de chilenos incluida como la de Gary Medel, que con el Bologna recibirá al Hellas Verona en el Estadio Renato Dall'Ara.

El Pitbull que recibió críticas esta semana, jugará su cuarto año consecutivo en Italia donde se ha consolidado como un titular indiscutido, jugando prácticamente todas las fechas como último hombre en la línea de 3 defensores que generalmente ocupa el entrenador serbio Siniša Mihajlović. En la temporada pasada Gary jugó 33 partidos y renovó su contrato hasta el 2023.

En esa misma posición, el defensor chileno jugó la semana pasada en la derrota de su equipo por 2-1 en su visita ante la Lazio, en un duelo que comenzaron ganando gracias al penal anotado por Marko Arnautović en la primera parte. Sin embargo, en la segunda fracción los locales dieron vuelta el marcador con el autogol de Lorenzo De Silvestri y la anotación final de Ciro Immobile.

En el caso del Hellas Verona, comenzaron de pésima manera el Calcio perdiendo 5-2 de local ante el Napoli, en un duelo que empezaron ganando y que alcanzaron a mantener en igualdad hasta el inicio del segundo tiempo, pero que no supieron sostener ante uno de los candidatos a pelear el título junto al Milan, el Inter y la Juventus.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bologna vs Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A?

Bologna vs Hellas Verona juegan este domingo 21 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Atalanta vs Milan?

Para ver el encuentro online en vivo podrás hacerlo a través de la app Star+.