Un partidazo es el que protagonizarán el Milan y el Atalanta por la fecha 2 de la Serie A italiana que se disputará en el Gewiss Stadium. Ambos equipos vienen de triunfar en su anterior partido y son candidatos a pelear en la parte alta de la tabla.

Los Rossoneri ganaron en la primera fecha en el San Siro 4-2 ante el Udinese, en un complicado partido donde los visitante se pusieron en ventaja a los 2 minutos gracias a Rodrigo Becão. Tras eso, el Milan puso las cosas en orden con las anotaciones de Theo Hernández de penal a los 11' y Ante Rebić a los 15'.

Sin embargo, el equipo donde alguna vez militó Alexis Sánchez igualó el marcador gracias a Adam Masina en tiempo agregado de la primera parte. En el segundo tiempo el Milan tuvo que poner el pie en el acelerador para finalmente llevarse la victoria con el gol de Brahim Díaz (46') y la nueva anotación del croata Rebić (68').

Por su parte, el Atalanta ganó de manera más cómoda 2-0 en su visita ante la Sampdoria, con las anotaciones de Rafael Tolói a los 26 minutos y el tanto del nigeriano Ademola Lookman en tiempos de descuento.

En la temporada pasada el Milan ganó sus dos partidos ante el equipo de Bérgamo, por lo que buscará continuar esa racha para así mantenerse en la parte alta del Calcio y repetir su reciente título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Milan por la segunda fecha de la Serie A?

Atalanta vs Milan juegan este domingo 21 de agosto a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Atalanta vs Milan?

Para ver el encuentro online en vivo podrás hacerlo en la app Star+.