La Serie A vuelve a la acción este fin de semana y, en su estreno, el AC Milan recibirá a Udinese para empezar sumando de a tres y defender el título obtenido la temporada anterior tras 11 años sin levantar el scudetto.

El Rossoneri viene de ganar su último partido amistoso donde aplastó por 6 a 1 al Vicenza Calcio de la tercera división italiana con anotaciones de Rafael Leao, Junior Messias, Fikayo Tomori, doblete de Ante Rebic y un gol en contra de Nicola Dalmonte.

El Udinese, en tanto, ganó en su encuentro previo 2 a 1 al FeralpiSalò de la Serie C por la fase de 32 de la Copa Italia con goles de Gerard Deulofeu e Isaac Success, luego de perder en su último partido preparatorio por 3 a 1 frente al Chelsea de Thomas Tuchel.

Los últimos enfrentamientos entre ambos rezan dos victorias para el Milan seguidas de tres empates; el último  fue 1 a 1 en febrero pasado por la jornada 27 del Calcio, anotó Leao para los Rojinegros e igualó todo Destiny Udogie.

En el próximo desafío los Bianconeris se medirán ante el Salernitana, nuevo equipo de Diego Valencia, mientras el actual monarca visitará al Atalanta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Udinese por la Serie A?

AC Milan vs Udinese se juega este sábado 13 de agosto a las 12:30 horas de Chile en el San Siro, en Italia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AC Milan vs Udinese por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de  ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo AC Milan vs Udinese por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.