Uno de los mejores jugadores de esta generación a nivel mundial sigue vigente pues Zlatan Ibrahimovic se mantendrá en el primer nivel luego de darse a conocer su renovación con el Milan por una temporada más, por lo que se mantendrá en el actual campeón de la Serie A hasta sus 41 años.

El cuadro rossonero dio a conocer, de manera oficial, que su delantero estará por una campaña más con la institución en la que ya ha tenido un par de etapas y donde se ha convertido en todo un referente. En el comunicado del club también informaron que el atacante seguirá usando la camiseta número 11.

La última temporada del sueco fue algo complicada pues las lesiones le impidieron tener mayor continuidad aunque logró disputar 23 compromisos en el torneo italiano en el que marcó ocho goles. También logró tener minutos en Champions League, a la que volverá en su siguiente edición.

Ibrahimovic se quedará un año más en Milan. (Foto: Getty Images)

Ibrahimovic se quedará un año más en Milan. (Foto: Getty Images)

Con la entidad milanista, el oriundo de Malmo ha ganado dos títulos de la Serie A además de una Supercopa de Italia. Luego de su paso por la MLS con LA Galaxy decidió volver, en 2019, al club demostrando su vigencia.

Ibrahimovic y Milan ahora van por un año en el que esperan reafirmar el campeonato a nivel local además que sueñan volver a los primeros planos en competiciones continentales para sellar su regreso al primer nivel europeo del que estuvieron ausentes por varias temporadas seguidas.