La Serie A de Italia terminó con el AC Milan como el gran campeón de la última temporada. Los Rossoneros lograron mantener su nivel hasta el final, quedándose con el scudetto y volvieron a celebrar después de 11 años de la mano de figuras como Zlatan Ibrahimovic.

Es precisamente el León sueco el que tuvo un cierre de campaña complicado. El delantero disputó muchos menos minutos de los esperados producto de las lesiones, pero no sería hasta después de las celebraciones cuando se conocería su verdadero estado.

Fue el propio Zlatan Ibrahimovic quien reveló que estuvo jugando durante seis meses sin ligamento. El artillero tuvo complicaciones en su rodilla y se infiltró con un tratamiento especial para poder acompañar al plantel en la lucha por la Serie A.

Apenas terminó la temporada, el delantero pasó por el quirófano y desde entonces ha estado en recuperación. Los pronósticos dicen que puede volver en diciembre o enero, pero lo cierto es que a sus 40 años (regresaría con 41), las cosas pueden finalizar antes de lo esperado.

Zlatan Ibrahimovic aspira a volver a fin de año

Zlatan Ibrahimovic se vio obligado a pasar por cirugía tras ser campeón con el AC Milan y por estos días avanza en su rehabilitación. El delantero estará fuera de cualquier actividad por lo menos por seis meses, lo que puede terminar con su carrera.

Pero mientras en Italia ya dan por finalizada su trayectoria, una información llega a romper con cualquier pronóstico. El delantero se niega a colgar los botines y, para sorpresa de los hinchas, buscará volver como sea a mitad de temporada.

Así lo detalló Tuttosport, donde señalan que el León sueco tendrá una reunión en los próximos días en la que llegará a acuerdo con el club. La idea es reducir su salario y así facilitar las cosas, para que una vez esté listo, pueda ser opción apra Stefano Pioli.

Con esto, Zlatan Ibrahimovic deja claro que no quiere retirarse y espera seguir un año más con su aventura por el AC Milan. En caso de ser así, llegará al final de la campaña con 41 años, momento en el que finalmente diría adiós.