Alexis Sánchez vivió una jornada más que especial este domingo en la Serie A. El Niño Maravilla ingresó desde el banquillo y sumó minutos en el ajustado triunfo por 1-2 del Inter de Milán ante el Udinese, el equipo que marcó el inicio de su aventura en Europa.

Cuando era solo un joven lleno de sueños, el elenco Friulani puso sus ojos en el delantero. Esto le permitió dar el gran salto a dicho continente, donde se transformaría en una de las máximas figuras del equipo.

Tras el Udinese llegó el Barcelona, Arsenal, Manchester United y el Inter de Milán. El camino europeo de Alexis Sánchez comenzó con esos colores, unos de los que no se olvida y que hasta el día de hoy sacan lo mejor de sus sentimientos.

Para nadie es desconocido que, para el tocopillano, los Friulani son parte importante en su vida. Es por ello que este domingo, luego del duelo con el Inter de Milán, aprovechó de recalcar una vez más sus emociones y dejar un claro guiño.

En medio de los rumores que hablan de su salida de los Nerazzurri, Alexis Sánchez tuvo emotivas palabras para el que fuera su hogar en tierras italianas. A través de su cuenta de Instagram, el chileno disfrutó del reencuentro con el club Bianconeri.

"Es siempre lindo venir a mi primera casa aquí en Italia y sentir el cariño de toda la gente de Udine", señaló de entrada el Niño Maravilla.

En la publicación se puede ver al goleador junto a parte del equipo médico del estadio, además de las paredes del Dacia Arena, donde está inmortalizado. "Haber hecho parte de la historia de un lindo club, que siempre cuido de mí. Gracias", cerró.

Alexis Sánchez sigue trabajando con todo pensando en el cierre de temporada con el Inter de Milán. Después de esto, llegará el momento de sentarse a conversar y ver la opción de salir. Ofertas no faltarán, pero en Udinese tiene un lugar asegurado siempre.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez al Udinese