Finalmente luego de una larga espera, la Serie A italiana comenzará este fin de semana con destacados partidos como el del vigente campeón del campeonato el Milan que recibirá al Udinese en el Estadio San Siro.

Los rossoneri buscarán repetir el título de la temporada pasada que no conseguían hace 11 años, y para ello contrataron esta temporada al volante belga Charles De Ketelaere, al lateral italiano proveniente de la Roma Alessandro Florenzi, y al delantero ex Liverpool Divock Origi.

También, el equipo se prepara para jugar la Champions League este año en donde será cabeza de serie. El conjunto dirigido por Stefano Pioli ganó cuatro de los cinco partidos que jugó en la pretemporada y en uno de sus últimos duelos derrotó 2-0 al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Por su parte, el Udinese ya jugó su primer partido oficial de la temporada por la primera ronda de la Copa Italia en la que derrotaron 2-1 al FeralpiSalò que juega en la tercera división del país, con goles de Gerard Deulofeu e Isaac Success, más el descuento de Luca Siligardi.

En los últimos tres partidos entre ambos equipos el marcador ha sido 1-1, por lo que el Milan buscará romper aquello para empezar de buena forma la temporada, mientras que el Udinese buscará dar la sorpresa en esta primera jornada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milan vs Udinese por la Serie A?

Milan vs Udinese se juega este sábado 13 de agosto a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Milan vs Udinese por la Serie A?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Milan vs Udinese por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.