La jornada de lunes par Gary Medel fue tremenda pues no solo fue uno de los grandes hérores del empate del Bologna frente a Milan, que le puso mucho emoción a la Serie A pues protagonizó un duro encontronazo cuando el experimentado delantero se acomodaba para marcar gol.

El Pitbull se metió en el camino del sueco, quien había recibido dentro del área, y ambos terminaron chocando con la cabeza en un verdadero duelo de titanes. Esto sucedió en el minuto 78 y ante el fuerte golpe, el defensor chileno fue sustituido por precaución pero su equipo logró hacer el trabajo.

Pese al encontronazo, la noche del formado en Universidad Católica terminó siendo bastante redonda pues pudo fotografiarse con un futbolista que, seguramente, fue uno de sus grandes referentes en la posición, el gran Paolo Maldini, quien actualmente ejerce como director deportivo de los rossoneri.

El futbolista de la Roja aprovechó de subir la tremenda imagen a través de su cuenta en una historia. "Con la leyenda", escribió el zaguero en compañía de uno de los históricos de la selección italiana.

El Bologna de Medel, con este empate 0-0 frente a Milan, se ubica en la posición 12 de la Serie A con 34 puntos y su próximo partido será este lunes frente a Sampdoria en condición de local.