Gary Medel ratificó por qué está viviendo su mejor temporada en la Serie A de Italia. Este lunes el Pitbull fue una de las figuras en el empate sin goles en la visita del Bologna al AC Milan de Zlatan Ibrahimovic, que enciende la lucha por el scudetto.

El equipo del defensor chileno fue una visita amarga para el actual líder del Calcio. Cerrándole todos los espacios en la cancha y con una actuación notable del zaguero nacional, lograron contener el ataque de los Rossoneros y así robarles un punto.

Pero más allá de todo lo ocurrido durante los 98' minutos de juego que tuvo el encuentro, lo que se robó todas las miradas fue el impactante choque entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic. Ambos jugadores tuvieron un fuerte golpe, debiendo ser atendidos por los médicos.

Todo se generó en el minuto 78', cuando una pelota al área intentaba encontrar al casi recién ingresado delantero sueco. El ex PSG y Barcelona la acomodó para definir, pero por detrás apareció el seleccionado chileno para ir a cortarlo, literalmente.

Zlatan Ibrahimovic intentó cabecear cuando Gary Medel apareció por atrás para desviar el balón. Sin embargo, en el movimiento de ambos, sus cabezas terminaron golpeándose de manera potente, quedando los dos en el piso.

De inmediato los cuerpos médicos ingresaron a la cancha a ver a los jugadores, que sangraban por la fuerza del impacto. Mientras el León reclamaba un penal, el Pitbull miraba de lejos mientras lo atendían con un enorme parche en su frente.

Finalmente y para prevenir problemas, Gary Medel salió de la cancha y fue reemplazado, dejando una actuación brillante en la cancha. Zlatan Ibrahimovic siguió en el terreno, pero no pudo cambiar la historia y todo quedó 0-0. Eso sí, de seguro el golpe que se llevó no lo olvidará.

Revisa el choque de cabeza entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic