El Torneo Entel eSports Chile se mete en tierra derecha para saber quienes serán los finalistas del campeonato virtual. Y este sábado O'Higgins y Curicó Unido lucharán por el último cupo para la definición por el título.

 

Este torneo ha estado lleno de emociones con las tranmsisiones de CDF y las dinámicas que se armaron con los players desde sus casas. Las sorpresas no han faltado y ya se conocen a los cuatro semifinalistas: Cobresal, Coquimbo Unido, O'Higgins y Curicó Unido.

Del duelo entre Cobresal y Coquimbo Unido saldrá el primer finalista, mientras que sábado será jugará la segunda llave entre Celestes y Curicanos. La jornada también estará animada por Christiane Endler, capitana y figura de la Selección Chilena y que jugará el Side Match con la española del Rayo Vallecano Sheila García.

En cuánto a la segunda semifinal, Curicó Unido irá por la final con Gonzalo Mall en los controles y Carlos Espinoza en los comentarios. Los torteros eliminaron en las fases anteriores a Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Su rival será O'Higgins de Rancagua, que tendrá a Matías Fraccia en el joystick y a Roberto Cereceda como acompañante. Los celestes dejaron en el camino a Universidad de Concepcióny Unión La Calera.

Para este duelo el relato estará a cargo de Patricio Vergara, los comentarios de Cristian Basaure y la conducción de Lorena Miki, quienes también animarán el Side Match entre Tiane Endler y Sheila García.

Día y horario: ¿Cuándo juegan O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports?

O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports Chile jugarán este sábado 2 de mayo a partir de las 20:15 hrs, bajo la modalidad eFootball PES 2020. También podrás ver luego de la semifinal el Side Match entre Tiane Endler y Sheila García.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports?

El encuentro entre O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports será transmitido por CDF, a través de sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports?

Si buscas un link de streaming para ver online el encuentro de O'Higgins vs Curicó Unido por la semifinal del Torneo Entel eSports, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).