Curicó Unido goleó por 6-3 a Universidad de Chile en los octavos de final del Torneo Entel eSports de PES 2020. El cuadro tortero, controlado por Gonzalo Mall, no tuvo piedad con el equipo dirigido por Camilo Moya.

A los 10' minutos del primer tiempo, Diego Vera abrió el marcador para los torteros. Luego al 25', Carlos Espinosa, quien estaba acompañando a Mall, amplió la ventaja, pero solo un minuto después, Joaquín Larrivey descontó para los azules.

 Ya en la segunda parte, Diego Vera nuevamente marcó y amplió la ventaja para los del Maule, pero pocos minutos más tarde, Walter Montillo descontó para la U.

Luego de un problema con la conexión del servidor del juego, se reinició la segunda parte en un partido nuevo, pero manteniendo el 3-2. En dicha fracción, Nicolás Guerra, quien acompañaba a Moya, puso el empate 3-3 e ilusionó a los azules.

Sin embargo, Diego Vera sepultó las ilusiones de la U marcando un tres goles más a su cuenta.


De esta manera, otro grande queda fuera del torneo. Al igual que Colo Colo, la U se queda en el camino y Curicó Unido avanza a cuartos de final donde chocará ante Deportes Iquique.