Santiago Wanderers eSports no se aburre de ganar y se consagró campeón del eNacional.11vs11 de eFootball PES 2020 organizado por la Liga Chilena de PES. Los mejores 25 equipos del país se unieron en una competición que duró más de tres meses y que vio a los caturros como el cuadro más regular del certamen. 

Antes de llegar a la gran final, SW superó a Colo-Colo eSports por un global de 5-3 en la pelea por la Conferencia Aqua. Por su parte, Deportes Concepción eSports hizo su trabajo ante Azules eSports por 5-3 en la Conferencia Ignis. Con esto se armó el duelo decisivo por la Copa Suprema del eNacional.11vs11.

 

La serie por el título tenía el formato de partidos ida y vuelta, donde contaba la diferencia de puntos y goles. Wanderers eSports se impuso en el primer duelo por 2-0 y comenzó a acariciar la copa. Todo se cerró en la vuelta con un contundente 3-1 a favor de los caturros que dejó a Concepción eSports en la segunda posición.

Santiago Wanderers eSports por su triunfo se adjudicó 110 mil pesos, Deportes Concepción eSports se quedó con 60 mil pesos y los finalistas de Conferencias con 30 mil cada uno. Finalmente, Gunners eSpors ganó la Copa de Plata, torneo que tuvo a todos los que no alcanzaron los playoffs rumbo a la Copa Suprema, tras vencer por un ajustado 1-0 a Rangers eSports.