En Konami es pura felicidad, porque tras revelarse sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal de 2021, con el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de junio de 2020, se vio un aumento en los ingresos del 36% con gran complicidad de eFootball PES 2020 gracias al juego en móviles y myClub.

Los datos que mostró la empresa nipona tienen a Yu-Gi-Oh! Duel Links y a eFootball PES 2020 como sus principales videojuegos. La versión mobile del juego de fútbol superó los 300 millones de descargas en todo el mundo y con myClub le dieron potencio a Konami para sonreír en este periodo de tres meses.

La celebración de los 25 años de la franquicia con los eventos de los Iconic Moment elevó e hizo más fuerte las ventas del modo myClub, donde los gamers con monedas, compradas en las tiendas de las respectivas consolas, podían obtener a jugadores leyendas con grandes habilidades en el videojuego.

Otro de los títulos que se suma a este éxito es Professional Baseball Spirits A, que con su torneo eSports motivó a todos los jugadores de la región para hacerlo uno de los más descargados.