Cereceda y Cordero con su particulares formas de celebrar los goles.

MÁS VISTAS

Gamer Torneo Entel eSports

Roberto Cereceda con el “baile del perrito” y Fernando Cordero comiéndose unos cuchuflis animaron el Torneo Entel eSports

Ambos futbolistas acompañaron con sus comentarios y celebraciones el duelo entre O’Higgins y Unión La Calera, por los cuartos de final del certamen virtual.

escrito por
Carlos Olivos

Cereceda y Cordero con su particulares formas de celebrar los goles.

Cereceda y Cordero con su particulares formas de celebrar los goles. (Foto: Pantallazo)

Se le puede decir el labo B del Torneo Entel eSports, porque los acompañantes de los jugadores virtuales han dado mucho que hablar. En ese sentido, en la llave de cuartos de final entre O’Higgins y Unión La Calera nos dejó divertidas imágenes por la alegría de Roberto Cereceda y Fernando Cordero.

Los futbolistas se las arreglaron para robarse todos los focos, pues el lateral del equipo rancagüino tenía toda una producción armada y cuando el equipo celeste marcaba un gol, Cereceda festejaba bailando con su perro y con la canción de fondo: El baile del perrito.

La música y el baile era tan contagioso que el mismo Chiqui Cordero se sumaba con sus propios pasos de baile. Sin embargo, el lateral calerano también tenía preparada su celebración, pues por cada anotación de Calera, este festejaba comiéndose un cuchuflí.

Revisa algunas de las imágenes de esas entretenidas celebraciones:

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;