logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Declaraciones

Carlos Espinosa fustiga a Agustín Orión: "Mario Salas es un tremendo entrenador, de lo mejor que me ha tocado"

El volante de Curicó Unido le responde al arquero de Colo Colo, quien trató muy mal al actual DT de Alianza Lima.

Espinosa defendió a Salas
© AgenciaUnoEspinosa defendió a Salas

Mario Salas dejó huella en Universidad Católica, donde ganó el primer bicampeonato de su historia, club donde compartió con el actual volante de Curicó Unido Carlos Espinosa, quien habló muy bien de él.

El Comandante conoce de sobra al zurdo y lo tuvo en varios clubes, es por ello que el mediocampista lo defendió de los ataques del ex arquero de Colo Colo Agustín Orión, quien habló mal de él.

“De Mario Salas tengo una opinión totalmente distinta a la de Agustín Orión, es un tremendo entrenador, de lo mejor que me ha tocado. Es una gran persona”, dijo en el IG Live de Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre su paso por los cruzados agregó que “necesitaba un campeonato en mi carrera y ese título con la UC en el Clausura del 2016 fue algo épico”.

“Logramos en ese 2016 el primer bicampeonato de Universidad Católica y estoy muy orgulloso de haber sido parte”, añadió.

Además, Espinosa recordó a Eduardo Bonvallet, a quien conoce desde su paso por la Universidad Gabriela Mistral.

Publicidad

“Tengo los mejores recuerdos de Eduardo Bonvallet, tremenda persona, buen técnico y sobre todo vivo”, comentó.

Lee también
Rangers pasa la podadora y echa a dos experimentados recién llegados
Chile

Rangers pasa la podadora y echa a dos experimentados recién llegados

Carlos Espinosa se desvinculó de la UC seis meses después de renovar y reforzará a Curicó Unido
Noticias

Carlos Espinosa se desvinculó de la UC seis meses después de renovar y reforzará a Curicó Unido

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde
Selección Chilena

En Perú le preguntan a Gareca por los insultos de Vidal y así responde

La fecha en que Cepeda definiría su futuro
Colo Colo

La fecha en que Cepeda definiría su futuro

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo