La temporada 2023 de Rangers en el torneo de Ascenso ha sido bastante mala. El elenco talquino, actualmente, se ubica en el puesto 13º de la tabla con apenas 21 puntos y pese a un comienzo prometedor, poco tardaron en quedarse estancados en la parte baja.
Por si eso fuera poco, ahora se quedaron con dos jugadores menos. Mediante un comunicado, el cuadro rojinegro confirmó la salida anticipada de dos miembros de su plantel, Carlos Espinosa y Fernando Cordero. Los dos futbolistas no continuarán vistiendo la camiseta del equipo este semestre.
“Por intermedio de la presente nos permitimos comunicar que se ha resuelto dar por terminados en forma adelantada los vínculos contractuales con los jugadores Carlos Espinosa y Fernando Cordero”, comienza el documento.
Sin embargo, descartan posibles indisciplinas con el texto. “El motivo apunta a razones estrictamente deportivas, no obstante agradecemos el trabajo que realizaron durante su estadía en la institución. Les deseamos éxito en sus próximos desafíos, tanto personales como deportivos”, agregó Rangers.
Lo que es cierto es que no consideraron a ninguno de los dos jugadores en la derrota rangerina por 2-0 a manos de La Serena del pasado fin de semana. El 15 de julio tanto Carlitos como el Chiqui fueron titulares en la caída a manos de la U de Conce por Copa Chile.
La salida de Espinosa y Cordero hace ruido porque el mercado de pases del torneo de Ascenso 2023 cerró hace una semana. El primero de ellos fue presentado como fichaje en marzo, mientras que el segundo llegó en enero. Estará por verse lo que ocurra con la institución.