arrow_downward
Acertijo es el actual campeón de Red Bull Chile
Red Bull

Red Bull Batalla le da el "vamos" a la temporada 2021 donde se buscarán a los mejores 16 freestylers del país

La nueva temporada de Red Bull Batalla vuelve con todo para buscar a los mejores 16 freestylers de Chile. El ganador podrá anotarse en la próxima Red Bull Internacional donde estarán Rapder, Skone y Aczino.

escrito por
Christian Quinteros

Acertijo es el actual campeón de Red Bull Chile

Acertijo es el actual campeón de Red Bull Chile (Foto: Red Bull Batalla)

Todo listo para una nueva temporada de Red Bull Batalla en Chile. La organización comunicó que desde este lunes 29 de marzo toda la familia del freestyle podrá ser parte de Red Bull.

Desde hoy cada aspirante podrá inscribirse y llegar a estar entre los mejores 16 freestylers del país. El plazo será hasta el lunes 3 de mayo, por lo que cada persona tendrá un total de cinco semanas para anotarse en la lista.

Pero, ¿cómo se puede inscribir? Fácil, solo debes ingresar a la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir al pie de la letra las instrucciones y subir tu video mostrando toda tu habilidad.

De ahí saldrán los mejores 16 freestylers que podrán estar en la Red Bull Nacional de este año. El ganador podrá representar a Chile en la gran Final Internacional con los mejores del mundo. En esta cita ya están anotados los nombres de los primeros tres lugares de la última edición. (El campeón, Rapder; el segundo lugar, Skone y el tercer lugar, Aczino).

Recordar que la última competición de Chile fue vista por primera vez en la televisión abierta, donde contó con grandes exponentes del mundo del freestyle. Ahí, el campeón fue Acertijo, quien se impuso ante el oriundo de Parral, Rodamiento.

Y tú, ¿Te anotas?

 

Revisa la última final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos aquí:

 
 


Temas

Comentarios


Lee También