La FMS Chile va llegando a su fin. La temporada está que arde cuando solo quedará una fecha para su término. Solo tres candidatos al título de campeón: Acertijo, Nitro y Pepe Grillo.

Pero dejando un poco de lado la infartante definición de la liga, nos trasladamos a otro emocionante desenlace: el famoso tema del ascenso. Por ahora, hay un claro aspirante a firmar su nombre en la próxima temporada de FMS.

Rodamiento, como ya viene siendo habitual en los últimos meses, está primero en la tabla con casi 70.000 puntos de diferencia con su más cercano perseguidor que es Erreka. Luego se encuentra Kross, quien estaría instalándose en el Play Off, pero seguido muy de cerca por Atri, quien perdió terreno en las últimas competencias.

La organización de FMS ya dio a conocer que solo quedará una chance para seguir sumando puntos en la tabla de ascenso. Esto será en la Copa Federación que dará el próximo viernes 2 de abril.

"Los mejores 16 freestylers del ránking de ascenso se enfrentarán para lograr un cupo en la próxima temporada de FMS Chile", expresó la cuenta oficial de FMS Chile.

¿Cómo queda la tabla por ahora?

 

Rodamiento se mantiene en la primera posición del ascenso con 113.500 puntos, Erreka está en segunda posición con 46.300 puntos y Kross está tercero con 45.600 puntos.

 

Revisa el detalle en la siguiente imagen:

Los dos primeros de la tabla suben directamente a FMS. El tercero va a un Play Off. (Foto: FMS Chile)

Los dos primeros de la tabla suben directamente a FMS. El tercero va a un Play Off. (Foto: FMS Chile)

 

¿Qué pasaría si esto terminara hoy?

Rodamiento pasaría directo a FMS Chile 113.500 puntos
Erreka pasaría directo a FMS Chile 46.300 puntos
Kross iría al repechaje con el antepenúltimo de FMS Chile 45.600puntos

 

¿Quién es tu favorito?