Semana de definiciones. Hoy se viene con todo el final de la FMS Chile con grandes candidatos al título de campeón. Acertijo, Nitro y Pepe Grillo son los únicos que pueden levantar la copa.

Pero esto no es lo único que ha estado resolviendo en las últimas horas. La tabla de ascenso, sin duda, que fue un tema que dio que hablar durante toda la temporada y hoy ya se pueden dar respuestas concretas.

¿Quiénes son los afortunados de ascender a la liga profesional de freestyle de Chile? Rodamiento y Anubis. El primero, absoluto líder de la tabla que, además, logró sumar más puntos en la última competición: Copa Federación, tras imponerse ante Metalingüística.

Previo a este importante momento, se vivió un hecho absolutamente improvisado y placentero. Antes de la gran final entre Rodamiento y Meta, Erreka y Anubis quedaron empatados en la tabla, por lo que se hizo necesario un batallón entre ambos para ver quién quedaba en segundo lugar en la tabla general y quién quedaba tercero y, en consecuencia, tendría que ir al Play Off.

En este entretenido duelo, Anubis logró el triunfo y su pase directo a la próxima temporada de FMS. Erreka, en tanto, quedó en el tercer puesto y tendrá que ir al repechaje frente al 8° de la actual FMS Chile.

 

Erreka quedó tercero en la tabla de ascenso e íra al Play Off contra el 8° de la FMS Chile. (Foto: Urban Roosters)

Erreka quedó tercero en la tabla de ascenso e íra al Play Off contra el 8° de la FMS Chile. (Foto: Urban Roosters)

 

Resumen de la tabla de ascenso 2020/2021

 

Rodamiento pasó directo a FMS Chile como absoluto líder

Anubis pasó directo a FMS Chile como segundo en la tabla

Erreka irá al Play Off contra el 8° de la actual FMS Chile