Las temporadas de FMS alrededor del mundo van llegando a su fin. Hasta ahora ya tenemos 2 flamantes campeones: en Perú, con Jaze, y en España, con Bnet. Ambos lograron el liderato exclusivo, lo que les permitió levantar el trofeo.

Ahora, solo queda conocer a los campeones de FMS Argentina, México y Chile, este último lo conoceremos en cuatro días, donde Acertijo y Nitro tienen la primera opción de campeonar.

Junto a esto, también se va conociendo el desenlace de todas las tablas de ascenso. En Chile, Rodamiento sigue sólido en la punta, y pareciera que su nombre ya está firmado en la próxima temporada de FMS Chile. El asunto se pone más peleado en la parte de abajo, y es que del segundo lugar la cosa está bien apretada.

Los freestylers deben concentrarse si quieren conseguir el ascenso y para esto solo tendrán una chance más. ¿Cuándo? Este viernes 2 de abril en la Copa Federación. 15 aspirantes llegan con la ilusión de sumar los últimos 20.00 puntos en competencia que dará el primer puesto. La competición se transmitirá a través del canal ofial de Urban Roosters.

 

Los 15 competidores:

 

Rodamiento
Erreka
Atri
Anubis
Askel
Sedy
Elemental
Metalinguistica
Facuskill
Draisek
Nano
Adesong
OM
MC al Cuadrado
Nazho ND

 

*La organización comunicó que Stigma y Kross se restaron de la competencia por motivos personales.

 

Revisa el detalle de cómo va la tabla hasta ahora:

Los dos primeros de la tabla suben directamente a FMS. El tercero va a un Play Off. (Foto: FMS Chile)

Los dos primeros de la tabla suben directamente a FMS. El tercero va a un Play Off. (Foto: FMS Chile)

 

¿Qué pasaría si esto terminara hoy?

Rodamiento pasaría directo a FMS Chile 113.500 puntos
Erreka pasaría directo a FMS Chile 46.300 puntos
Kross iría al repechaje con el antepenúltimo de FMS Chile 45.600puntos

 

Rodamiento, pese a ir primero por gran diferencia en los puntos, aseguró que irá con todo a este último desafío previo a sellar su pase a la próxima temporada de FMS Chile.

"Sería una falta de respeto para mis amigos y colegas que no fuera a competir con todo", expresó en su cuenta de Instagram.