¡Semana de definiciones! Solo quedan días para saber qué ocurrirá en el desenlace de la liga profesional de freestyle chilena. La FMS Chile vive sus últimos instantes previo a conocer quién será el campeón, quiénes descenderán directamente y quién será el que tendrá que luchar en el Play Off.

En los últimos días, la cuenta oficial de la organización fue confirmando los batallones que podremos ver este sábado 3 de abril a eso de las 16:00 horas por el canal de Urban Roosters.

El primer enfrentamiento confirmadísimo fue el de Esezeta vs Tom Crowley. Lucha directa para zafar del descenso y Play Off. Hoy, Tom tendría que ir al repechaje al estar octavo en la tabla, mientras que Esezeta estaría perdiendo la categoría ya que está noveno.

Jokker vs Ricto. Choque de estilos. El flow del pirata de Parley se topa con el Rey de la métrica en un duelo que puede definir quién irá a la gran FMS Internacional.

Otro cruce que puede definir asuntos importantes en la parte baja de la tabla. Teorema vs El Menor. El cañetino hoy tiene 11 puntos y se está salvando de todo, pero el coquimbano quiere alcanzarlo ya que tiene 8 puntos.

Dos amigos en la fecha final. Pepe Grillo, quien aún tiene chances de salir campeón si es que suma de a tres y existe réplica entre Nitro y Acertijo, se enfrentará a su amigo Joqerr, quien tiene 11 puntos y corre riesgo de quedar en la parte baja de la tabla.

El último batallón oficialmente confirmado es el de dos candidatos al título. Acertijo y Nitro tienen los mismos 16 puntos y solo están separados por el score. Ambos animarán la última batalla de la temporada, y quien gane directamente, levantará el trofeo de campeón.

 

Revisa el detalle de la tabla en la siguiente imagen:

Por ahora, Acertijo es el campeón al liderar la tabla. El Menor y Esezeta están descendiendo. (Foto: FMS Chile)

Por ahora, Acertijo es el campeón al liderar la tabla. El Menor y Esezeta están descendiendo. (Foto: FMS Chile)

 

 

Resumen de las batallas de la jornada final de FMS Chile:

ESEZETA

VS

TOM CROWLEY
JOQERR

VS

PEPE GRILLO
ACERTIJO

VS

NITRO
EL MENOR

VS

TEOREMA
JOKKER VS RICTO

 

¿Quiénes son tus favoritos?