Si bien la FMS es una familia a nivel mundial, y eso ha transmitido cada uno de los participantes de cada país, no es novedad que de vez en cuando se manden uno que otro recadito; sobre todo en los minutos de presentación.

Hace unas semanas, Acertijo fue el encargado de encender los ánimos, dando a entender que los verdaderos raperos estaban en Chile. Esto, debido a que de los 10 freestylers de la liga nacional, ninguno se dedicaba a grabar 'Video-Reacción', como sí lo hacen miembros de las otras ligas.

"Sabemos por qué los rapers están en Chile... porque hay 10 raperos, y ningún streamer", soltó Acertijo en su minuto de presentación en la fecha 8 de FMS Chile.

La respuesta solo tardó dos semanas en llegar. En la última jornada de FMS España, Errecé aprovechó sus segundos de presentación y no dudó en contestarle al chileno en medio de bromas.

"Acertijo, yo tengo algo que contestarte. No hay streamers entre tus participantes... España siempre ha estado unos pasitos por delante", expresó Errecé.

Cabe destacar que todo esto, como de costumbre, fue en un contexto de buena onda y es algo que sin duda agradecen los fans para encender esa sana rivalidad entre los competidores y, de paso, soltar una risa.

Revisa la última fecha de la FMS España aquí, donde Bnet fue el flamante campeón:

 

 

 

En cuanto a los puntos, Errecé no tuvo un buen día. El español cayó de manera directa ante Mnak y descendió en la liga. Acertijo, en tanto, luchará por el título en la final de FMS Chile. Hoy está puntero con los mismos 16 puntos que Nitro, pero con mayor Score.