Emocionantes batallas pudimos ver estedomingo 14 de marzo en la fecha 8 de la segunda temporada de FMS Chile. Afortunadamente para el espectáculo, aún no hay claridad en lo absoluto de qué nos podremos encontrar en este cierre de temporada...

En la parte baja está todo muy apretado. Son seis los freestylers que pueden descender cuando solo le queda un enfrentamiento a cada uno. ¿De quiénes se trata? El Menor (8 puntos), Esezeta (8 puntos), Tom Crowley (10 puntos), Joqerr (11 puntos), Teorema (11 puntos) y Ricto (11 puntos).

Recordar que los últimos dos de la tabla descenderán de manera directa, mientras que el que quede octavo irá al repechaje contra el tercero de la tabla de ascenso.

En la parte de arriba de la tabla las emociones no faltan. Jokker está cuarto con 14 unidades y pese a no tener chances de obtener el título, ha dado un grandísimo nivel en su primera experiencia en el formato.

Arriba se encuentran los tres candidatos al título. Pepe Grillo está con 15 puntos, y arriba se encuentran Acertijo y Nitro con 16. Estos dos últimos se juegan la vida ya que se toparán en la última fecha de FMS.

 

Pero... ¿Cuáles son todas las batallas que veremos en la J9 y final de FMS Chile?

ESEZETA

VS

TOM CROWLEY
JOQERR

VS

PEPE GRILLO
ACERTIJO

VS

NITRO
EL MENOR

VS

TEOREMA
JOKKER VS RICTO

 

Buenísimas batallas en este desenlace de temporada. Esezeta y Tom Crowley lucharán por no quedar en la parte roja de la tabla. Joqerr tendrá que hacer lo propio contra su amigo Pepe Grillo. Uno irá con todo para zafar del descendo, y Pepe quiere trepar a la parte alta de la tabla.

Acertijo y Nitro se darán con todo en esta literal FINAL. Ambos quieren sumar de a 3 para así ser el segundo campeón en la historia de FMS Chile.

El Menor y Teorema tienen una dura batalla. Ambos llegan complicados a la final por el tema del descenso. Mientras que Jokker buscará complicar a Ricto en el último batallón por la liga. ¿Quiénes son tus favoritos?