Este domingo 14 de marzo se realizó la octava jornada de FMS Chile de la segunda temporada. Todo se definirá en la novena y última fecha que será el 3 de abril. Por ahora, Acertijo y Nitro lideran con 16 unidades.

La primera batalla de la fecha fue protagonizada por Joqerr y Tom Crowley. El "Brujo" se llevó los primeros tres puntos del día de manera directa ante el Vikingo, Joqerr. Con esto, Tom consigue tres puntos vitales para alejarse de la zona roja de la tabla y suma 10 unidades, una menos que Joqerr, quien tiene 11.

Luego vino el turno de Pepe Grillo vs Ricto. Un enfrentamiento lleno de sangre. Pepe y Ricto se dieron con todo en el segundo duelo de la tarde. Luego de dos réplicas bien reñidas, el ganador fue Pepe Grillo, quien suma dos unidades y llegó a los 15 puntos, quedando a uno de Nitro. Ricto, en tanto, llegó a 11 unidades.

Teorema vs Nitro. Sentimiento puro, amistad pura. En la tercera batalla del día, Teorema venció a Nitro luego de una dura réplica y llegó a 11 puntos en la tabla. Nitro perdió puntos claves en su lucha por el título y solo sumó una unidad; la que le permitirá seguir como líder, pero con los mismos puntos que Acertijo y solo con un punto por arriba de Pepe Grillo.

Cuarta batalla. Esezeta vs Acertijo. El Pirata de Parley estuvo sólido ante el ascendido Esezeta y se llevó la batalla sin réplica alguna y con los cinco votos del jurado. El actual campeón de Red Bull Chile sumó tres puntos e igualó a Nitro en la parte alta de la tabla: ambos con 16 puntos. Esezeta peligra con su permanencia y se mantiene con 8 unidades, con la misma cantidad que El Menor.

La última estuvo a cargo de Jokker y El Menor. Entretenida batalla que dejó grandes momentos y terminó con el Pirata Jokker como ganador tras dos réplicas. Jokker está cuarto con 14 puntos. El Menor, en tanto, sigue último con 8 unidades.

 

 

 

Así, éste es el resumen de resultados de FMS Chile en su jornada 8:

 

Tom Crowley (+3) vence directo a Joqerr
Pepe Grillo (+2) vence tras dos réplicas a Ricto (+1) 

Teorema (+2) vence tras dos réplicas a Nitro (+1) 

Acertijo (+3) vence directo a Esezeta

Jokker (+2) vence tras dos réplicas a El Menor (+1) 

 

Y a falta de la confirmación de los PTB de Urban Roosters, así queda la tabla de posiciones de FMS Chile:

Acertijo 16
Nitro 16
Pepe Grillo 15
Jokker 14
Ricto 11
Teorema 11
Joqerr 11
Tom Crowley 10
Esezeta 8
10° El Menor 8