Si la actual tabla de FMS Chile está buena, ¡la tabla por el ascenso está que arde! Rodamiento sigue liderando y su título conseguido en Maestros del Freestyle le ayudaron para seguir alejándose de sus más cercanos perseguidores.

El oriundo de Parral tuvo un día brillante y se quedó con MDF tras derrotar a grandes freestylers de Chile. Derrotó a Askel en octavos, quien hoy está segundo, luego a Nasho ND en cuartos, a Anubis en semifinales y a Atri en la gran final.

Con esto, Rodamiento se echa 4.000 puntos más al bolsillo para seguir soñando con FMS Chile. En el tercer lugar quedó Metalinguistica, quien se impuso a Anubis en el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Los 16 freestylers que compitieron fueron Erreka, Rash, Metalinguistica, Astropoeta, Atri, Mc2, Nano ZDF, Mckario, Rodamiento, Askel, Pelao mc, Nasho ND, Elevel, Anubis, Elemental y Sedy.

¿Cómo queda la tabla por ahora?

"Rodamiento se mantiene en la primera posición del ascenso con 48.000 puntos (+4.000), Askel sigue en segunda posición con 28.700 puntos (+ 600) y Atri se mantiene de igual forma en tercer lugar de este ránking con 22.600 puntos (+ 3.000).  Metalinguitica por su parte, consigue llegar a los 10.300 puntos (+ 2400) y se ubica en el sexto lugar de la tabla superado por Sedy y Stigma respectivamente", expresó la organización.

Askel está segundo en la tabla de ascenso. Hoy estaría pasando directamente a FMS Chile. (Foto: Askel en RedGol)

Askel está segundo en la tabla de ascenso. Hoy estaría pasando directamente a FMS Chile. (Foto: Askel en RedGol)

¿Qué pasaría si esto terminara hoy?

Rodamiento pasaría directo a FMS Chile 48.000 puntos
Askel pasaría directo a FMS Chile 28.700 puntos
Atri iría al repechaje con el antepenúltimo de FMS Chile 22.600 puntos

 

¿Quién es tu favorito?