Quedan pocos días para que podamos ver verdaderos batallones en la gran BSF Arena Chile. Torneo que por primera vez estará en nuestro país de manera presencial.

Ocho son los freestylers que se medirán en un lindo formato "Todos contra Todos" para quedarse con el título y el cupo a la Gran Final Internacional. ¿Cuándo? Este sábado 30 de enero a las 16:00 horas.

La organización se ha dedicado a entrevistar a los competidores de este evento y uno de ellos fue el actual Subcampeón de Red Bull Chile, Rodamiento, quien dejó varias frases para destacar.

Rodamiento representa de gran manera el rap puro y es uno de los grandes exponentes del freestyle nacional y las batallas callejeras. En el año 2019 estuvo cerca de lograr el ascenso a la FMS Chile. En esta oportunidad le consultaron acerca de BSF Arena y quiénes serían sus rivales más fuertes.

"¿Los rivales más fuertes? Yo creo que acertijo, Teorema, Nitro y Pepe Grillo... son más directos y los que a mí más me cuestan", contó.

Rodamiento, además, confesó que se pueden dar batallas muy entretenidas: "Con Drose, El Menor y Metalinguistica se podrían dar duelos de métricas".

Sobre a quién le gustaría enfrentar en especial, Roda fue claro: "Al Teo. Hace mucho que no rapeamos con Teorema. Siempre estamos en un evento y nos cuesta mucho encontrarnos", declaró.

Pero eso no es todo. Sin duda que el mundo del freestyle quiere ver el reencuentro entre Rodamiento y Acertijo; los dos finalistas de Red Bull Chile en su última edición. Al oriundo de Parral le consultaron sobre su batalla con nombre de revancha y soltó: "¿Revancha pendiente? Acertijo no más. Hay que ponerle bueno ahí. Más encima hay pura categoría de élite. Los mejores de Chile estarán en BSF Arena".

La final soñada de Rodamiento

Al preguntarle sobre la posibilidad de elegir su final soñada de la vida, Roda pensó en grande y con la fe intacta.

"Me gustaría una final en formato de FMS con conceptos cada 2 segundos contra Aczino. Uno siempre tiene que apostar a lo más alto", expresó.

Recordar que, tal como se mencionó anteriormente, esto será un formato "Todos contra Todos", algo que Rodamiento ve con muy buenos ojos: "Yo creo que es lo mejor que se puede dar. No es el mismo mérito cuando a veces llegas a la final y te tocaron los más fáciles; sin desmerecer a nadie", concluyó.

 

 

Revisa las declaraciones completas de Rodamiento en la previa a BSF Arena Chile: