Quedan pocos días para que se cumpla el plazo de las inscripciones a la Red Bull Chile 2021. La Batalla de los Gallos de nuestro país va tomando forma en esta nueva temporada y todos los que quieran integrarse en este mundo tienen hasta este domingo 9 de mayo para enviar su video.

Para esto "debes descargar la App oficial (disponible para sistemas Android e iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo su talento", explica Red Bull.

Hasta ahora, tal como lo afirmó la organización, se han inscrito más de 800 personas. Cientas de personas que han enviado su video con mucho talento para ser seleccionado a estar en la edición de este 2021.

Entre algunos nombres, se destaca la presencia de Jokker, el penúltimo representante de Chile en la Red Bull Internacional de España de 2019; JNO, quien últimamente se ha visto derrochando talento en competiciones callejeras y en modo exhibición en FMS Chile.

Además, también otros referentes del freestyle nacional han mandado su video para decir presente en los batallones. Como es el caso de Askel, Elemental, Biapensil, Ebaseidan, Bas, Radamanthys, NFX, Racso, Slow, Mcalcuadrado, Mcmadetuherma, entre otros.

 

 

Revisa acá la última final de Red Bull Chile con el campeón Acertijo:

 
 


 

Además, ya están los 3 freestylers que irán a las regionales. Estos salieron campeones en las 3 Batallas Universitarias de la semana pasada.