Solo quedan horas para que se cierren las inscripciones de la temporada 2021 de Red Bull Batalla de los Gallos Chile. Tú aún puedes ser parte.

Este domingo 9 de mayo se acaba el plazo para que puedas postular y formar parte de este lindo mundo de freestyle. Solo quedan pocas horas.

Recuerda que para ser parte de esta competición y estés entre los clasificados, solo debes descargar la App oficial (disponible para sistemas Android e iOS), seguir las instrucciones y subir su video mostrando todo su flow y talento.

Por otra parte, la organización publicó los ganadores y clasificados para las regionales. Estos salieron de las Batallas Universitarias de la semana pasada.

"Ya hay tres exponentes nacionales del freestyle, que no tendrán que pasar por el primer filtro y tienen su puesto asegurado en las regionales de Batalla. Se trata de los tres ganadores de Red Bull Batalla Universitaria, celebrada la semana pasada junto a Radio Carolina, donde se inscribieron más de 200 personas y resultaron ganadores", expresó la organización de Red Bull.

 

Revisa acá el Documental de Red Bull Internacional con el chileno Acertijo como protagonista:

 
 


Estos tres ganadores fueron:

We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama ganó su pase directo a la regional Norte.

Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor, pasa a la regional Centro.

Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zona Sur y va directo a la regional de esa zona en la temporada oficial de Batalla que se inicia en mayo.