arrow_downward
Día final para anotar tu nombre en la Red Bull Chile
Red Bull Batalla

Red Bull Chile: ¡Último día para inscribirse en la temporada 2021!

Estas son las últimas horas para inscribirte y ser parte de la temporada 2021 de Red Bull Chile. Además, ya hay tres clasificados para las Regionales del país.

escrito por
Christian Quinteros

Día final para anotar tu nombre en la Red Bull Chile

Día final para anotar tu nombre en la Red Bull Chile (Foto: Red Bull Batalla)

Solo quedan horas para que se cierren las inscripciones de la temporada 2021 de Red Bull Batalla de los Gallos Chile. Tú aún puedes ser parte.

Este domingo 9 de mayo se acaba el plazo para que puedas postular y formar parte de este lindo mundo de freestyle. Solo quedan pocas horas.

Recuerda que para ser parte de esta competición y estés entre los clasificados, solo debes descargar la App oficial (disponible para sistemas Android e iOS), seguir las instrucciones y subir su video mostrando todo su flow y talento.

Por otra parte, la organización publicó los ganadores y clasificados para las regionales. Estos salieron de las Batallas Universitarias de la semana pasada.

"Ya hay tres exponentes nacionales del freestyle, que no tendrán que pasar por el primer filtro y tienen su puesto asegurado en las regionales de Batalla. Se trata de los tres ganadores de Red Bull Batalla Universitaria, celebrada la semana pasada junto a Radio Carolina, donde se inscribieron más de 200 personas y resultaron ganadores", expresó la organización de Red Bull.

Revisa acá el Documental de Red Bull Internacional con el chileno Acertijo como protagonista:

 
 


Estos tres ganadores fueron:

We Shot (Adolfo Guicharrousse) de Calama ganó su pase directo a la regional Norte.

Satim (Matías Álvarez) de Peñaflor, pasa a la regional Centro.

Stereo (Ignacio Rodríguez) se quedó con la zona Sur y va directo a la regional de esa zona en la temporada oficial de Batalla que se inicia en mayo.

Temas

Comentarios


Lee También