La Red Bull da otro paso más en su larga historia. En estos momentos se acaba de estrenar un lindo documental acerca de la última final Internacional del 2020.

El trabajo audiovisual es de 30 minutos y se trata de llevar a todos los seguidores y seguidoras lo que ocurre tras las cámaras. Lo que no se ve en los minutos de batalla.

Gran mérito, considerando que, además de la pandemia, la organización tuvo que luchar contra las adversidades de ese evento. 

"El documental que se acaba de estrenar, registra el accidentado backstage de la Final Internacional de Red Bull Batalla, celebrada en República Dominicana, bajo una estricta burbuja sanitaria, con amagos de incendio y lesionados, como si una pandemia mundial no fuera suficiente", expresó Red Bull.

Por otra parte, afirmaron que se prolongó el plazo para las inscripciones para la Red Bull Nacional. "Hasta el próximo domingo 9 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la temporada chilena de Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica, y cientos de MCs ya han enviado su video de inscripción", aseguraron, donde avisaron que para esto solo debes acceder a la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), y subir tu video.

Revisa aquí el Documental de Red Bull: