La Red Bull sigue sorprendiendo al mundo del freestyle. En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que la organización está afinando los detalles para estrenar un documental acerca de la última gran final internacional.

Recordar que esta no ha sido la única sorpresa. Y es que hace un par de meses se publicó un lindo videoclip de todos los competidores internacionales que dieron vida al tema "Imparables". Justamente este es el nombre del documental que se estrenará el jueves 22 de abril.

La principal idea es mostrar esos momentos que uno no puede ver durante la transmisión. Esos nervios, esas ganas y ánimos que tienen los freestylers en las horas previas a una final de esta categoría.

El tráiler ya lo puedes encontrar en Youtube, donde hay un pequeño avance de lo que será el trabajo final. El chileno Acertijo, el campeón Rapder y más... Todo esto en documental que será de 30 minutos, tal como adelantó Red Bull Batalla.

Además, recuerda que la organización está buscando hombres y mujeres que sueñen con entrar de lleno al mundo del freestyle. Puedes mandar tu video para formar parte de la Red Bull Nacional, o puedes anotarte para ser parte de las competencias universitarias.

 

Revisa aquí el tráiler del Documental de Red Bull: