Las inscripciones para la Red Bull Batalla Nacional ya están abiertas. Tal como lo adelantamos en RedGol hace unas semanas, tú puedes ser parte de esta lindo mundo cargado de freestyle y punch line.

El plazo para esto es el 3 de mayo, y recuerda que solo debes ingresar a la App oficial de Red Bull Batalla en iOS y Android y enviar tu video.

Además, Red Bull tiene otra sorpresa. Tras una exitosa tercera edición del formato de Red Bull Batalla Universitaria, ahora se viene el cuarto año en donde podremos contar con esta competición, donde estarán todos y todas quienes quieran disputar uno de los tres cupos para las regionales.

¿Hasta cuándo es el plazo? Hasta este domingo 18 de abril. ¿Cómo se puede hacer la inscripción? Todos y todas las interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio de Radio Carolina en www.carolina.cl.

"Durante los días 28, 29 y 30 de abril se realizarán las tres jornadas por zona que definirán, cada una, un ganador que irá directamente a la regional oficial de Red Bull Batalla", explica la organización.

Además, confirmaron un jurado absolutamente de lujo.

"El jurado de Batalla Universitaria estará integrado por DJ Atenea y los destacados MCs Cristofebril y el excampeón de Batalla, Kaiser", aseguraron.

Y tú, ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

Revisa aquí la última final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos donde Acertijo se convirtió en el campeón al vencer a Rodamiento: