arrow_downward
Todo listo para la gran final.
Freestyle

The Infinity Battles: 16 caballeros buscan quedarse con el título de la competición de freestyle de Chile

Se viene un sábado cargado de freestyle con 16 competidores que luchan por puntos claves para la tabla del ascenso de FMS.

escrito por
Christian Quinteros

Todo listo para la gran final.

Todo listo para la gran final. (Foto: The Infinity Battles.)

16 freestylers van con todo para quedarse con la gran final de The Infinity Battles. Grandes exponentes de las batallas quieren obtener el título de campeón.

Además, la competición entregará puntos claves de cara a la famosa tabla del ascenso para estar en la próxima temporada de FMS Chile.

"16 caballeros" están listos. La organización dio a conocer los nombres de los grandes freestylers que dirán presente en la primera final de la historia de The Infinity Battles. Esta se llevará a cabo este sábado 20 de febrero en el Chimkowe.

¿De qué manera? "De forma presencial con aforo limitado en nuestro tradicional Chimkowe, ubicadoa un lado de la municipalidad de Peñalolen", expresó la organización en sus redes sociales.

Recordar que este último año estuvo marcado por la pandemia, donde contó incluso con la suspensión de una fecha y el hito de una jornada a través de la plataforma de Discord.

¿Quiénes son los competidores?

Jakuna
Askel
Toro
Mckario
Joqerr
Big Black
Erreka
Anubis
Facuskill
Jokker
Metalinguistica
Rodamiento
Sedy
Nazho ND
Atri
Voldi

 

Revisa algunas de las batallas de esta gran competición en el siguiente video:

¿Quién es tu favorito?

Temas

Comentarios


Lee También