La FMS España 2020/2021 ya es historiaBnet fue el gran vencedor de la liga con sólidos 22 puntos en la tabla. En la última batalla, sumó 3 puntos luego de derrotar directamente a Gazir, quien hizo una espectacular temporada y se quedó con 20 unidades.

La primera batalla del día fue entre Blon y Khan. Blon superó de manera clara a Khan en el primer enfrentamiento de la jornada final de FMS España. Sin réplica, Blon sumó tres puntos vitales y se salvó del descenso directo y del Play Off. Khan, en tanto, se quedó sin sumar un punto en la liga.

Luego vino el turno de Mnak vs Errecé: Mnak se llevó la batalla y mandó a Errecé al descenso directo al sumar solo 7 puntos. Se unió a Khan en la lista de descendidos.

Tercera batalla del día. Zasko vs Tirpa: Tirpa se llevó los tres puntos tras vencer de manera directa a Zasko. Puntos importantísimos para Tirpa, que se salvó de ir al Play Off. Llegó a 12 puntos, mientras que Zasko se quedó con 15 unidades.

El penúltimo enfrentamiento del día fue entre SweetPain y Mr Ego: Otra batalla que se definió de manera directa. SweetPain sumó 3 puntitos y mandó a Mr Ego al Play Off. Mr Ego luchará contra el tercero de la tabla de ascenso. Sweet alcanzó los 20 puntos de Gazir, pero se tendrá que conformar con ir a la FMS Internacional.

De esta manera, se acabó oficialmente la era de Chuty en FMS España, ya que Bnet es el actual campeón. Recordar que en la temporada anterior quedó segundo al caer contra Chuty.

 

Revisa las batallas aquí:

 
 

 

Este es el resumen de resultados de FMS España en su última jornada:

 

Blon (+3) superó a Khan sin réplica
Mnak (+3) superó a Errecé sin réplica
Tirpa (+3) superó a Zasko sin réplica
SweetPain (+3) superó a Mr Ego sin réplica
Bnet (+3) superó a Gazir  sin réplica