Red Bull Batalla de los Gallos coronó a su campeón Internacional en el Wizink Center de Madrid, España. Bnet se quedó con el cinturón tras vencer en una reñida final al colombiano Valles T luego de una réplica.

El freestyler hispano tuvo un duro comienzo, ya que se vio muy fuera de lugar ante Carpediem, que le dio una paliza en el primer round, pero se recuperó y se llevó una victoria inesperada cuando todo apuntaba a una réplica.

Luego en cuartos de final mostró el nivel que nos tiene acostumbrados y dejó en el camino a Yartzi. Alcanzó la final tras superar a la revelación del torneo, SNK, con un ataque de respuestas en el round a capela y con objetos.

Por su parte, Valles T derrotó a Chang, luego dejó en el camino a Jokker en una reñida batalla y tras dos réplicas dejó en el camino a Azcino para alcanzar su soñada final.

Bnet y Valles T tuvieron tres round en la lucha por el título y todo se definió en réplica, donde el español logró sacar la ventaja cerrando una rima junto al público, apoyando la localia. Cabe recordar que el hispano entró como reserva tras el problema de visado que tuvieron Minos y Shield Masters.