Una movida jornada ha habido en Europa en temas judiciales que involucran a jugadores de clubes importantes, horas atrás hablamos del caso de Achraf Hakimi en Francia y ahora es el turno del joven defensor del Real Madrid, Raúl Asencio, de 22 años.
El jugador, una de las grandes promesas de los “Merengues” e incluso nominado a la selección española, fue acusado por el delito de difusión de un vídeo sexual sin consentimiento meses atrás.
Ante esto, la cadena SER de España ha adelantado que la fiscalía pide dos años y medio de cárcel para el jugador del Madrid, esto debido a que se le atribuyen dos delitos contra la intimidad de las dos chicas que participaron en el encuentro sexual consentido. La defensa de la menor, en tanto, pide cuatro años de prisión para el jugador del Real Madrid.

Raul Asencio arriesga 2 años y medio de cárcel en España. (Foto: Angel Martinez/Getty Images)
Para los otros futbolistas implicados en la denuncia (Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez) se les añade, además, el delito de distribución de pornografía infantil al ser una de las chicas menor de edad.
La denuncia contra Asencio va por otro camino
El caso de Raúl Asencio no va unido a los ahora tres ex jugadores del Real Madrid, esto porque el defensor no participó en el encuentro sexual con las dos mujeres de la denuncia, pero según reporta el Diario Marca, sí pidió el vídeo para enseñárselo a un amigo.
El mismo medio añade que si bien después de mostrarlo, el jugador borró inmediatamente el contenido, la fiscalía sostiene que esta conducta no puede quedar impune y que también merece reproche penal, aunque no de la misma intensidad que los otros tres acusados.