Iván Zamorano cambió de vida. Volvió a vivir a España, como cuando fue figura del Real Madrid, luego de estar casi una década como comentarista de Univisión en Miami.
“Llegué acá a Madrid con trabajo. Estoy muy a gusto, es mi segunda casa, viví acá. Empecé a trabajar el mismo fin de semana que llegué, una nueva experiencia”, manifiesta al ser embajador de La Liga.
Además manifiesta que su deseo de estar en España es por un tema familiar. “Quería estar cerca de mis hijos, perdí a mi papá a los 13 años, no viví eso. Quería que ellos vivieran esa etapa conmigo. Mi hija (Mia Pascal) vino a estudiar y mi hijo (Iván) juega en el Rayo Alcobendas, empieza ahí“, señaló en AS España.
Zamorano asegura que el deseo de su heredero es ser jugador profesional. “Que le peguen muchas patadas, tiene 15 años, es cadete”, agrega sobre lo que vivirá en el Rayo Alcobendas.
Iván Zamorano junto a su hijo de 15 años, quien empieza su carrera profesional en España
¿Qué es el Rayo Alcobendas?
El club al que llegó Iván Zamorano junior en España forja nuevos jugadores para el futuro.
“La formación de un jugador es un proceso lento, que se ha de hacer madurando poco a poco y quemando cada etapa formativa”, señala este equipo en su página web.
Agregan que “de esta forma nos aseguramos que el chaval no crece solo como jugador, también como persona, aprendiendo los valores que el deporte en general y el fútbol en particular pueden aportarle”.
ver también
Iván Zamorano elige al mejor jugador en la historia de Chile: Descarta a Arturo Vidal
Indican que “gracias al gran trabajo que han realizado, nuestros jugadores marchan a clubes profesionales”.
Ahí es donde describen que en los últimos dos años 5 fueron al Real Madrid, uno al Betis, uno al Atlético de Madrid, 5 al Rayo Vallecano, 5 al Getafe, uno al Valladolid y cuatro al Leganés.
Hace algunos meses, Zamorano aseguró que su hijo tiene un gran futuro en el deporte. “Ivancito juega al fútbol y cabecea igual al papá, o incluso mejor que el papá. Ojalá relaten los goles de mi hijo”, manifestó a Redgol.
COMENTARIOS