La FMS Perú es historia. Jaze fue el gran vencedor de la liga con sólidos 20 puntos en la tabla. A la espera de la batalla que quedó pendiente entre Jota y Ramset, al menos ya se pudo conocer al campeón.

La primera batalla de la noche fue una exhibición entre dos recién ascendidos. Diego MC superó a Jair Wong luego de una réplica. Este duelo se dio en reemplazo del Jota vs Ramset, quienes no pudieron estar por problemas de salud.

Posteriormente, y ya por lo puntos, New Era sumó dos puntitos tras derrotar a Litzen después de dos reñidas e interesantes réplicas.

Lucha por el descenso directo. Strike se impuso de manera sólida y clara ante Choque sin réplica alguna. Strike se echó tres puntos al bolsillo y llegó a 14 unidades en la tabla.

Choque directo con ansias de título. Stick se logró imponer a Skill luego de una réplica y sumó 2 puntos en la tabla, llegando a 18 unidades. Skill llegó a 13.

Turno del campeón. En una entretenida batalla final. Jaze derrotó de manera directa a su amigo Nekroos y se proclamó como el primer campeón de la historia de FMS Perú al llegar a 20 puntos.

 

 

 

 

 

Este es el resumen de resultados de FMS Perú en su última jornada: 

 

Diego MC superó a Jair Wong luego de una réplica (Exhibición)
New Era (+2) superó a Litzen (+1) después de dos réplicas
Strike (+3) superó a Choque sin réplica
Stick (+2) se logró imponer a Skill (+1) luego de una réplica
Jaze (+3) derrotó a Nekroos de manera directa