Llegó el dia y 25 freestylers empiezan el sueño este 2021 de FMS Internacional, el que se desarrollará con diferentes medidas sanitarias, pero con público por primera vez en meses.

La Freestyle Master Series de 2021 entra en fase decisiva. Luego de un circuito lleno de grandes freestylers, finalmente llega el momento de definir todo en España, para dirimir quién será el campeón de este año. Específicamente, el Palacio Vistalegre de Madrid será la sede de una final con altísimo nivel asegurado.

El teatro tiene capacidad para 15 mil personas, según el aforo dispuesto para la ocasión, por lo que los fanáticos se harán sentir cuando los MC’s disparen sus mejores punchlines para alzarse con la victoria de la FMS 2021

España, Argentina, México, Chile y Perú se enfrentan en un formato especial para este año: el 9 de septiembre se enfrentarán los grupos A, B y reservas; el 10 de septiembre será el turno de los grupos C, D y E. La Gran Final se disputará el último día, el 11 de septiembre.

Los 25 clasificados son: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak, Zasko, Stuart, Papo, Mecha, Nacho, Klan, Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker, Ricto, Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario, Garza, Jaze, Stick, Strike, Skill y Nekroos. De este lote avanzarán 15 a la Gran Final, donde se sumará el histórico Aczino, defensor del título 2020.

Mira a continuación EN VIVO ONLINE GRATIS la 1ª jornada de FMS Internacional:

 

 

¿A qué hora empieza la primera jornada de la FMS Internacional?
 

El primer día de competencia comenzará a las 13:30 hora de Chile de este jueves 9 de septiembre,

¿Dónde ver la FMS Internacional EN VIVO?
 

La transmisión estará disponible en el canal de Youtube de Urban Roosters y de playz.