En el Palacio Vistalegre de Madrid, España, tendrá lugar la fase de grupos y posterior final de la temporada 2020/2021 de la Freestyle Master Series Internacional de este año. 

Dentro de la competencia habrán cinco MC's chilenos: Nitro, Jokker, Pepe Grillo, Acertijo y Joquerr (reserva), quienes buscarán la hazaña en tierras hispanas.

Ricto también tenía un cupo asegurado, pero se bajó por "temas laborales", En España, por ejemplo, también se bajo el rapero Bnet, quien señaló que iba a tomar un "retiro indefinido". Además, por Argentina se bajó Stuart

La modalidad de la competencia son cinco grupos y en un principio eran 31 los participantes inscritos, pero habría que considerar las tres bajas de los MCs mencionados previamente. A ellos se suma el actual campeón, la leyenda del freestyle mexicano, Aczino

Los grupos A, B y las reservas se enfrentarán el jueves 9 de septiembre, mientras que los grupos C, D y E tendrán sus duelos el viernes 10. En tanto, el sábado 11 será la gran final.

Uno de los representantes nacionales, Pepe Grillo, respondió ante RedGol sobre si se siente en su mejor momento y él declaró lo siguiente: "Quizás competitivamente puede que esté en mi peak. A mí me gusta mucho más hacer freestyle. Quizás sin el público no tenía tanta presión de tener que enfocarme en batallar".

¿Cómo quedaron los grupos de la FMS Internacional 2021?
 

Revisa aquí como quedaron los grupos: 

Grupo A: 
 

-BNET*

-RC

-JOTTA

-JOKKER

-NACHO

GRUPO B:
 

-STUART*

-STICH

-SW.PAIN

-LOBO E.

-RICTO*

GRUPO C:
 

-NITRO

-GAZIR

-SHIPER

-KLAN

-NEKROOS

GRUPO D:
 

-RAPDER

-PAPO

-PEPE GRILLO

-STRIKE

-ZASHO

GRUPO E:
 

-JAZE

-ACERTIJO

-MECHA

-MNAK

-GARZA

RESERVAS:
 

-WOLF

-JOQUERR

-SKILL

-YOIKER

-TIRPA

*Se bajaron de la comptencia.