arrow_downward
Ricto se despide del freestyle.
FMS Chile

Ricto se despide del freestyle: "Se acabó mi tiempo en FMS y en las batallas"

Lo que ya se rumoreaba hace algunos meses: El Rey de la métrica se despidió del freestyle. Sin duda una pérdida considerable para la escena nacional.

escrito por
Christian Quinteros

Ricto se despide del freestyle.

Ricto se despide del freestyle. (Foto: @ricto.metriklan)

Pese a mostrar un grandísimo nivel en sus dos temporadas de FMS Chile, Ricto confirmó su retiro del freestyle.

Hace un par de meses, el propio Ricto publicó un video en sus redes sociales para abrirle la puerta al retiro, algo que ya se confirmó definitamente con sus últimas declaraciones en Instagram.

"Se acabó mi ciclo en FMS y también mi tiempo en las batallas, después de estar casi 10 años en el circuito, es hora de dar un paso al costado", expresó.

Además, aprovechó la instancia para agradecer a sus fanáticos y para contar cómo fue su proceso en la liga profesional de freestyle. "Gracias a todos por sus palabras y apoyo. Estas 2 temporadas de FMS fueron muy entretenidas para mí. Más allá del resultado, quedé feliz de poder mostrar algo distinto y de saber que aún quedaba nivel para estar entre estos gladiadores de Chile", profundizó.

En el lado personal, Ricto aseguró que no la ha pasado nada de bien, y que ahora se enfocará en su pequeño hijo y en realizar música.

"Este año en lo personal ha sido uno de mis peores años, pero estoy casi listo en un nuevo trabajo y me enfocaré mucho ahora en mi hijo, mi pega y en sacar discos y mucha música", finalizó el Rey de la Métrica.

Sin duda que el freestyle perderá mucho, y es que si consideramos el nivel que mostró Ricto en estas dos temporadas, será difícil buscar alguien con sus características. Se va Ricto, pero también se va mucho ingenio, métrica y coherencia.

 

Revisa aquí uno de los grandes batallones que dejó Ricto en FMS Chile


En cuanto a la FMS que acaba de finalizar, Ricto cumplió un buen papel y quedó en la séptima posición, con 12 unidades, a poco de descender, pero a solo 6 puntos del campeón: Nitro.

Temas

Comentarios


Lee También