La FMS Chile 2020/2021 ya es historia. Nitro se proclamó como el nuevo campeón de la liga tras vencer a Acertijo luego de una réplica. Un verdadero batallón lleno de emociones y freestyle puro en lo que fue la segunda temporada de Chile.

En la parte baja, no hubo muchas alegrías, y es que claro, en esta jornada 9 se definió que El Menor y Esezeta son los descendidos, mientras que Teorema irá al Play Off contra Erreka.

La primera batalla del día estuvo a cargo de Jokker y Ricto. Flow y métricas frente a frente por un cupo a laFMS Internacional. Luego de una réplica, los freestylers se dieron con todo y el jurado volvió a dar réplica. En ese momento pasó algo insólito. Pues Ricto tomó el micrófono y decidió darle la victoria a Jokker. "Para mí, Jokker me ganó hace rato. La réplica era innecesaria", soltó. De esta manera, Jokker sumó 2 puntos y Ricto una unidad.

Luego vino el turno del primer descendido. Esezeta vs Tom Crowley. Lucha por la parte baja de la tabla que dejó a Tom Crowley como ganador de manera directa. Sumó de a tres, aseguró su permanencia en la liga y mandó a Esezeta al descenso directo al dejarlo con 8 unidades en la temporada. Tom Crowley quedó con 13 puntos.

 

 

En la tercera batalla también vivimos emociones. Teorema vs El Menor. En una batalla donde permaneció el respeto entre ambos freestylers, y luego de una réplica, El Menor ganó y sumó dos puntos, pero no le alcanzaron para mantenerse en la liga chilena. El coquimbano se sumó a Esezeta en eldescenso. La frase "segundo año consecutivo que tengo que ganarle a un hermano" de Teorema, al comienzo de la batalla, tuvo más sentido que nunca en el final. Recordar que en la temporada pasada, Teo descendió a Stigma.

Penúltima batalla: Pepe Grillo vs Joqerr. El "clásico del parque" se tomó el escenario de FMS. Luego de una réplica, el Vikingo Joqerr se quedó con los dos puntos y aseguró su permanencia en la liga nacional. Con esto, Pepe se despidió del título y solo ahora puede aspirar a una FMS Internacional.

Batalla final: Nitro vs Acertijo. El campeón se definió luego de una réplica. Nitro derrotó al Pirata de Parley y se convirtió en el segundo campeón en la historia de FMS Chile. Muchas emociones en el cierre, donde Acertijo le mostró toda su admiración a Nitro y Teo llegó para entregarle el trofeo a su amigo personal.

 

Revisa todas las batallas de la final de FMS Chile 2020/2021 aquí:

 

 

 

Ahora, solo queda esperar cuándo habrá FMS Internacional y si la pandemia lo permite. En cuanto a la escena chilena, ya hay dos nuevos competidores que estarán en la próxima temporada de FMS Chile: Rodamiento y Anubis.