Primer día de competencia y quedó más que claro que el nivel en la final internacional de la Freestyle Master Series está por las nubes. Todos los grupos vieron acción y de a poco se forman candidatos a quedarse con la competición.

El Palacio Vistalegre de Madrid es la sede destinada para la competencia de freestyle, que puede albergar -según el aforo oficial- hasta 15 mil personas, con todas las medidas sanitarias pertinentes. 

España, Argentina, México, Chile y Perú se enfrentan en un formato especial para este año: el 9 de septiembre se enfrentarán los grupos reservas ,D y E; el 10 de septiembre será el turno de los grupos A, B y C. La Gran Final se disputará el último día, el 11 de septiembre.

Los 25 clasificados son: Bnet, Gazir, Sweet Pain, Mnak, Zasko, Stuart, Papo, Mecha, Nacho, Klan, Nitro, Acertijo, Pepe Grillo, Jokker, Joqqer, Rapder, RC, Skiper, Lobo Estepario, Garza, Jaze, Stick, Strike, Skill y Nekroos. De este lote avanzarán 15 a la Gran Final, donde se sumará el histórico Aczino, defensor del título 2020. Pepe Grillo y Acertijo clasificaron a la final, mientras que Joqqer se despidió del torneo sin ganar ninguna batalla.
 

¿A qué hora empieza la segunda jornada de la FMS Internacional?
 

El segundo día de competencia comenzará a las 12:30 horas de Chile.
 

¿Dónde ver la FMS Internacional EN VIVO?
 

La transmisión estará disponible en el canal de Youtube de Urban Roosters y de playz.