La primera Impro Sesión de Red Bull Batalla está lista y dispuesta para todo el mundo del freestyle. En esta oportunidad, el campeón de Red Bull Batalla de República Dominicana, Éxodo Lirical, se lució en más de tres minutos de un show espectacular.

Pero, ¿En qué consiste? Se trata de distintos freestylers que aparecen en un formato audiovisual para dar vida a un momento de música en vivo e improvisación.

"Exponentes del freestyle como Wos, Sara Socas o Sazko Master ya han protagonizado este formato, que en 2021 debuta con Éxodo Lirical, el actual campeón dominicano de Batalla", expresó la organización de Red Bull en un comunicado.

Además, se destaca que Éxodo Lirical partició junto a su compatriota, el músico Chez Tropics, quien "montó para esta entrega ritmos caribeños influenciados por el merengue, donde destacan la guitarra, la güira y el acordeón", complementó la organización.

Recordar que el dominicano estuvo en la última Red Bull Internacional, donde tuvo una gran participación llegando a instancias finales. Cayó en semifinales contra el campeón internacional, Rapder, y perdió contra Aczino en la lucha por el tercer lugar.

De todas maneras, dejó bien puesto su nombre en aquel día e incluso protagonizó el video clip del tema de Red Bull 2020: Imparables, donde estuvo también el chileno; Acertijo.

 

Revisa el video completo aquí: