La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos dejó grandes momentos y rimas que pasarán a la historia, en un certamen que consagró a Rapder como el mejor freestyler del mundo. La organización del evento reunió las rimas más importantes en un compilado que tiene una duración de más de 28 minutos.

Rapder venció en la final a Skone para quedarse con el título, mientras que Skone fue el verdugo de Acertijo en los cuartos de final de la Internacional. Otro de los grandes batallones se vivió en los octavos de final con Bnet dejando en el camino a Valles-T.

La gran revelación del certamen fue Éxodo Lirical que cayó en las semifinales y se quedó con el cuarto lugar. En el torneo superó a Mac y eliminó a Bnet, el campeón defensor. Luego los mexicanos fueron sus verdugos, puesto que luego de dos réplicas perdió ante Rapder y luego contra Aczino.

Red Bull Batalla de los Gallos volverá en 2021 tras un 2020 lleno de problemas por la pandemia y donde la organización tuvo que innovar para hacer olvidar al público en las batallas. El escenario virtual fue el broche de oro para terminar en lo más alto la temporada del covid.